martes, 10 de junio de 2008

RINGTONE DEL TIKI TIKI ROCKET!!!

Hagan click y descárguenlo!!!
Asi como lo ven, el Tiki Tiki ya tiene su ringtone:

La canción la compuso Bernardo Vázquez, hecha a medida para el equipo, se llama "El Tiki Tiki" y la pueden bajar en cualquier programa del estilo de Ares, Emule, Limewire, etc.

La versión recortada para ringtone la subí al siguiente link:

TIKI TIKI RINGTONE

Los quiero ver a todos con este ringtone en su celular!! Que no decaiga!!

"Ay caramba, que mira que te gusta a ti el tiki tiki tiki tiki tiki tiiii, como me gusta y como la mueve, el tiki tiki tiki tiki tiki tiiii"!!!!


Y porque tampoco nos olvidamos de que los niños se divierten, lloran y ríen por el TTR, la versión infantil la presenta la fenomenal Hilary Duff y la canción que le encargó el equipo para los más bajitos se llama "The Tiki Tiki Tiki Room". Dicha versión, ya está también disponible en los programas antes mencionados.

Para finalizar, si el Partido Colorado los tuvo en cuenta, nosotros no los podíamos dejar afuera. El himno Tiki Tiki en versión Reggaeton para los planchas, la presenta Don Omar y se denomina "Tiki Tiki".
Ayer por la tarde Don Omar se comunicó conmigo, me envió la composición y me dijo que al igual que el resto, también está disponible en los programas a los que hice referencia anteriormente.


Los dejo con estas 3 versiones, para grandes, chicos y planchas, y en algún momento se hará la presentación del himno en versión Tango para las personas de la "Segunda Juventud" o popularmente denominados: viejos decrépitos.

Muchas gracias.-

No hay comentarios: