martes, 10 de noviembre de 2009

SE PUDRIO TODO



Este es German Quintela. Una de las ultimas incorporaciones del TIKI TIKI. Gran jugador que se desenvuelve en el medio de la cancha. Lamentablemente las lesiones lo han marginado de los partidos del campeonato. No obstante esto la hinchada Rocketera cansada de los malos resultados empezo a tomar medidas drasticas. Varios son los que creen que es una mala influencia para el plantel y que es el encargado de organizar la "jodita" que tiene al plantel hundido en una mala racha demoledora.
Así fue que este domingo, varios individuos encapuchados, atentaron con bombas molotov contra e vehículo del jugador Rocketero cuando este volvía de un conocido boliche de la zona de San Carlos.
Preguntado sobre el hecho, el jugador se abstuvo de efectuar declaraciones. Se limito a decir que el no es culpable de la magra producción del plantel. "Yo no los obligo a tomar, yo solo me encargo de que la chopa este bien fria".
El caso ya se encuentra en la órbita judicial del departamento que esta investigando y no se descarta que en las próximas horas hayan allanamientos y arrestos


Así quedo el auto después del atentado. Foto cedida por otro jugador del Tiki Tiki que prefirió el anonimato ya que en el momento del hecho se encontraba junto a Quintela y ahora teme ser el próximo.

No hay comentarios: