miércoles, 8 de agosto de 2012

UN REGRESO PARA REGRESAR A LA GLORIA (O INGRESAR EN ELLA POR PRIMERA VEZ)

En la noche de ayer la directiva del TIKI TIKI cerró la contratación del cuerpo técnico para el campeonato clausura en la divisional C. Luego de analizar la situación en la que esta el equipo se hizo una lista de los posibles técnicos que podían sacarnos de este pozo.

En primer lugar se llamo a Carusso, pero cuando estaba todo arreglado, pensando que San Lorenzo y Tinelli lo iban a limpiar, el gordo le ganó a SMSJ y sigue vivo.

El segundo en la lista era Miguel Ángel Puppo. Dado el parentesco con varios integrantes del plantel se penso que seria un técnico ideal, gran borracho y que calzaría justo en los asados del grupo. Ya me lo imaginaba contando anécdotas en los asados como cuando pronuncio aquella celebre frase en el partido de Central Español vs Peñarol ...  "ME ESTÁN CAGANDO GREGORIO".  Finalmente, a último momento se bajó porque vio una foto de la bandera nuestra TÚ NO TOMAS NADA y pensó que la barra brava no lo bancaba.

Hubo contactos con Maradona, recientemente cesado en Arabia, pero cuando vio el plantel que tenemos dijo textual "ACA HAY MUCHO FRIZZELMES"

Con el tiempo corriendo en contra, necesitados de nombrar un cuerpo técnico, sabiendo que nadie quería agarrar este hierro caliente, ayer se encendió una luz de esperanza (o se apagó definitivamente)

Y fue así que anoche, Presidente Vice y Capitán fueron hasta la ciudad de San Carlos y hablaron con el señor Marcelo Rivero. Para los que no saben es el gordito que va a todos los partidos y desde la raya grita, corre, salta, putea... Ese que se encargo de depositarnos en la B y marcar el principio de una caída que hasta hoy parece no tener final.

Bueno, viendo que no había nadie más para dirigir, que el cuerpo técnico saliente había sido igual o peor (POR CULPA PROPIA O POR HERENCIA MALDITA) se decidió darle una nueva oportunidad. Se apostó por alguien del seno del TIKI TIKI, alguien capaz de dar vuelta esto o de hacer que todo siga como esta. Lo que nos tranquilizo para tomar esta decisión fue que más bajo de lo que estamos no podíamos caer. Además se le aclaró que tenía prohibido traer jugadores (demás esta explicar el porqué). El Gordo, no solo no se achicó sino que manifestó su voluntad de dar vuelta la pisada y volver a dejar al TIKI TIKI donde se merece (cric cric... esto es  lo que más miedo dio a la directiva que ni quise preguntar dónde pensaba que era el lugar donde merece estar el TTR).

En el contrato, que es a rendimiento, se le quiso imponer que en la primera rueda de 15 puntos debía obtener 8, a lo que el aseguro que iba a conseguir 10 (parece joda, pero fue idea de él).

Así que hay DT, es un regreso, es amigo, es Rocketero; así que todo indica que vamos por buen camino...

No hay comentarios: