viernes, 19 de junio de 2009

TIKI TIKI ROCKET 2 - NIUPI 2


CON SABOR A POCO.

La historia es conocida. El equipo sale desconcentrado, los jugadores miran para los costados, hablan con los de afuera, se suben las medias, se atan los cordones, y el partido se complica. El Niupi jugaba mejor, hacía pie en la mitad de la cancha, tocaba, proyectaba a sus delanteros.

Como podía, el TTR se defendía, tiraba pelotazos al vacío, a la nada y salía desprolijo, con pelotas sucias. En eso, primer gol de Niupi. Tranquilos muchachos, se dijo, esto lo sacamos adelante. Bien. El equipo se plantó de nuevo en la cancha, todos hablaban de tranquilidad, de concentración. Muy bien. A los tres minutos, como mucho, segundo gol de Niupi. Tranquilos muchachos, vamos que podemos. Bueno, vamos. Pero estaba complicado. Dos goles. Los jugadores del TTR -el equipo que venía en franca remontada- tragaban saliva, miraban el suelo. Estaba muy complicado. El Gato Castillo salva con una salida muy jugada lo que pudo ser el tercero, la sentencia definitiva.

Sin embargo, antes de que se fuera el primer tiempo, el TTR consigue un gol.Carlitos desde la mitad de la cancha mete un pase a espalda de los defensas de Nipui y Juancito, antes del que el golero le atore el disparo, la toca por debajo y la pelota entro mancita como no queriendo la cosa. GOL!! La hinchada, enfervorecida, ebria -de dicha, de regocijo, del alcohol de la noche anterior-, la hinchada, decía, se viene abajo en gritos, en aliento.

Vamos muchachos, se puede. Ahora sí, era creíble. El segundo tiempo fue otra historia. El TTR se volcó arriba, metió, metió, y nada. El gol no llegaba. Las pelotas rozaban los palos, de iban afuera, desaparecían misteriosamente. Se insistió, pero sin lastimar. Hasta que en una jugada entreverada, el centrofoward rocketero Nacho Daguerre, refuerzo que llegó desde el centro del país en notable gestión de Damián Boix, mete una mediavuelta prodigiosa y clava la pelota en el vértice superior izquierdo. GOLAZO!! Quedaba tiempo, el equipo fue y fue, pero no pudo. Empate con gusto a poco. Empate de atrás, sin embargo, luchado, sufrido, que sirve para seguir sumando y no perder el invicto del flamante técnico.

Cabeza en alto. El TTR sigue metido en la pelea.





Nota aparte merece la lesión de Carlos, quien era la figura del TTR hasta que se sintió el tobillo y tuvo que salir. Sintió es decir muy poco porque la lesión fue fea, muy fea. Fuerza Carlos, acá va el abrazo y los deseos de pronta recuperación de todos los compañeros. Salú.

3 comentarios:

Javier Castrilli dijo...

Buen partido como ya es una costumbre ente el ustedes y nosotros.

La unico que me da lastima es que el juez no haya estado a la altura del partido, malísimo realmente.

abrazo

Anónimo dijo...

arriba ese relato alfo!!

el martes hay que estar para mover ess patas!
abrazo, Grone.

Andres dijo...

Buena Alfo, vamo arriba manana contra los Duendes Tiki Tiki.....