jueves, 2 de octubre de 2008

Arranca el Clausura

Sin respiro, así es el campeonato de la LIFFA, todavía no terminamos de hacer el balance de nuestra actuación en el Apertura y ya tenemos que meternos en cuerpo y alma en el Clausura. Nuestro debut es contra "El Quincho", equipo que se rumorea se ha reforzado bastante bien y que se ha preocupado en mandar un espía para conocer los secretos de nuestra preparación fisica, quieren saber cómo hacemos para correr tanto después de los bacanales sabatinos a los que alguno de nuestros players se entregan.
Con los amigos quincheros (?), empatamos a 1 en el Apertura, con un gol de Andrés "me-fui-a-buenosaires-para-no-pagar-un-asado" Rivas, el popular Mandela Rivas, por si el apodo por su fuga cumpleañera los confunde.
En un enorme esfuerzo periodistico logramos la palabra de dos referentes (?) del plantel, José "cuando-entre-una-entran-todas" Borges y Andrés "saco-petroleo-de-la-crisis-mundial" San Martin.


José: "El partido del domingo es un partido chivo, llegamos con varias bajas pero con confianza en nuestro equipo.
Me preocupa que los rivales son todos amigos del PULPO (va con onda).No me preocupan los rivales, si me hubiera gustado jugar con ellos con todo nuestro potencial.
Llego en un 1,23773%, lejos de mi 4% ideal".
Estás declaraciones nos dejan varias interrogantes. El Pulpo jugará con 4 tentáculos porque enfrenta amigos? Las bajas son jugadores que no están o conseguimos un grupo de enanas para que hagan de porristas? Alcanzará el 1,23773% de José para comenzar a convertir?


Andrés: "Fue catalogado como un clasico hasta que se dieron los acontecimientos con niupi que lo destrono. Mi preocupación para el domingo pasa por mi cuñado y los refuerzos que llamaron.
Este es un equipo que motiva mucho a ganar al Tiki Tiki, pero uno mas entre todos, no hay mejores ni peores. A este partido llego con muchas ganas de ganar..."
Todo dicho. Nuestro volante y asesor económico está con todo. Listo para el debut. Más allá de alguna preocupación especial por el juego (?) que pueda desarrollar su cuñado.
En definitiva, hay que empezar con el pie derecho, creo que está bueno que la primera fecha sea contra un equipo que ya conocemos, asi no tenemos que llevarnos sorpresas, más allá de alguna incorporación que hayan hecho no creo que haya misterios.
El último informe que recibí de nuestra sanidad dice que Diego "entro-en-bolas-a-cabecear" Mari estaría pronto para debutar. , veremos que sucede el domingo. Por mi parte creo que tenemos todas las armas para llevarnos los 3 puntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RECORDEMOS: se juega a las 14 hs, hora bolche. 15 hs, hora solar

:D

Anónimo dijo...

BUENOS APODOS.
Aguante el nuevo cronista!

Anónimo dijo...

Excelente el informe. Numida te estas pasando. Adolfo, es al revés, a la 13hs solar es el partido porque se adelanta la hora.
Fuerza el TIKI TIKI con todo en el debut.

Bea dijo...

Buena, cronista!

Excelentes imágenes, acá son todos profesionales!!

Rocketeros: el domingo con todo!

Negro Rivas dijo...

jajajaj que grande el numida!

la verdad que lo que empezo como una joda esta tomando todo el color, vamo con todo el domingo!!

son solo 6 partidos y arranca los cuartos!

vamo el tiki carajo!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el reconocimiento al trabajo. Es mi manera de sumar un granuto de arena a esta pasión que compartimos por el fútbol. Nos vemos el domingo!

Anónimo dijo...

espectacular la cronica!!!
arriba tiki tiki

Anónimo dijo...

sin palabras..grande rafa....vamos por esos 3 puntos...no se maten almorzando.........de3jen pa despues..desayunen bien y listo..arriba rocketeros