viernes, 24 de octubre de 2008

La hora de ganar

Esta es la hora amigos. Este domingo tenemos que ganar. Se nos termina el tiempo para prendernos en la pelea de los de arriba, es la hora de sacar todo nuestro orgullo, nuestra pasión por el Tiki Tiki y traernos los 3 puntos para casa. Los dos primeros partidos dejaron diferentes sensaciones, el primero contra El Quincho lo perdimos sin atenuantes, con el equipo disperso tanto adentro como afuera de la cancha, el partido contra el Niupi nos dejó a todos la sensación de que podemos y vamos a dar vuelta la pisada, un equipo compacto, de compañeros que pueden mirarse a los ojos al terminar el partido porque cada uno dejó todo adentro de la cancha. Tenemos que elegir, somos el equipo que jugó conta El Quincho o el que jugó contra el Niupi? Si elegimos el primero deambularemos por la cancha de la base sin pena ni gloria, pero si juntamos nuestras manos, apretamos los dientes y ponemos el corazón en cada tranque seremos el equipo que jugó contra el Niupi y a fin de año, no tengo la más minima duda,  levantaremos la copa de campeón. Hay que arrancar... a marcha camión como diría el murguero. Vamo arriba carajo! Vamo el Tiki Tiki la concha de la madre!!! (nota: no debo escribir y escuchar canciones de la selección uruguaya a la vez).
Este domingo enfrentamos a Montoya, equipo que debuta en la LIFFA, por lo tanto no hay enfrentamientos anteriores en el historial, esta semana la producción consiguió la palabra de José "multimedios" Borges, Juan "sin-manos" Caubarrere y una pequeña participación de Sebastián "parranda" Calavia.



Jose:"Para el domingo llego en un 1,73553% estoy mejorando aunque siento la falta de futbol por casi 3 semanas. Ni siquiera en un play pude jugar.
Los almuerzos del domingo son fundamentales si se encaran como el de este domingo que paso. Tenemos la experiencia del almuerzo en la chacra de los Puppo que estuvo excelente pero nos distendimos tanto que le regalamos un tiempo a segunda pelota. (después lo empatamos porque ya sabemos los huevos que tiene este cuadro). Otra cosa fundamental es que depende de quien cocine y que se tome para saber le rendimiento del cuadro.
De Montoya se que es una de las playas con mejores colas del departamento de Maldonado. Ahora del equipo no conozco a ninguno, creo que es un buen equipo y además nosotros no podemos regalar mas puntos por lo que va a ser un partido visagra para nosotros.
Este equipo dia a dia se supera. No estuve en el ultimo partido asi que no se si se corrigieron algunos errores que se hablaron en la semana. Igualmente creo que nos falta concentración durante los 90 minutos. Los ratos que estamos enchufados somos una maquina. Si logramos prolongar la concentración durante el partido vamos a mejorar mucho nuestro juego.
Ya lo dije y lo repito. El domingo jugamos una final de las 4 que quedan. No podemos regalar mas puntos. Por eso va a ser un partido jugado muy intensamente pero nunca abandonando el espíritu de la liga, que es jugar entre amigos y divertirse."



Juan: "Llego con hambre de victoria. Con toda la convicción de que nos vamos a llevar los 3 puntos y de que este es el principio de una racha varios partidos a ganar.
Lamentablemente no pude asistir a la previa del domingo anterior porque el DT estaba de aniversario de bodas y almorzamos juntos, pero me parece FUNDAMENTAL siempre y cuando no se abra ese vino tentador que aparentemente ha estado sobre la mesa en cada previa.
Lo que conozco de Montoya es que queda cerca del atajo y que el dueño de Cactus y Pescados es fanático del glorioso Club A. Libertad y que es el actual técnico de Tacuarembó. Don Hugo Parga. Hay algo más en Montoya??
Creo que no tenemos mucho para mejorar... el whisky es excelente, el cordero era tierno, el parrillero era techado... que más querés?? 
Ah, tenemos que construir un baño más cerca en la sede porque a Diego no le gustó que le orinara el patio (piso de cemento) ni al negro, que le salpicara su camioneta. 
Hay que afrontarlo de frente, siempre hacia el frente pero sin votarlos.
Afrontémoslo con 1 nuevo golero. Muchachos, yo se que les doy inseguridad en el arco, pero me parece que la mejor solución es la de cambiar directamente de golero porque al juez me parece que no le gusta que atajemos de a 2. Creo que no vale... Cuando les pedí que me dieran una mano, no me refería a eso!!!"



Sebastian "el-goleador-impresentable": "como llego?.....no creo que llegue porque me voy a rivera a visitar a mi amigo jonnie que me lo encuentro en un casorio!!! jajaja.....cualquier cosa arranquen sin mi!"

Bromas aparte "el Calavia", al igual que todos, están comprometidos al 100% con el equipo y estoy seguro que este domingo vamos a obtener el primer triunfo en el Clausura y como dijo Juan "dejenme-atajar-a-mi-solo" Caubarrere será el comienzo de una serie de triunfos que terminará con todos los rocketeros unidos levantando la copa de campeón anual de la LIFFA.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

estan en el horno muchachos el tiki tiki ya fue pura paguina y en la cancha son unos muertos nunca existieron ganaron 2 partidos y se creen el mejor cuadro.

Anónimo dijo...

SON UNOS MUERTOS TRIKI TRAKA VALLAN A JUGAR A LAS MADRES CHETOSSS PUTOSSSS

Anónimo dijo...

se van a la B muertos!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja,,,,,,,,,muy buena rafa!!!
me olvide de especificar que me encontraba con mi amigo "el negro johnnie"......y que buena que estaba la patricia 3/4!!!
los comentarios de esos PUTITOS sin nombre que de jan mensajes ya sabes q hacer con ellos....
seba calavia.