lunes, 6 de octubre de 2008

La portada


Click para agrandar...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable trabajo Numida, lastima que arrancamos con una derrota. A no decaer que esto recién empieza. VAMOS ARRIBA TIKI TIKI. Quiero ver la bandera del TIKI TIKI en el monumental

Anónimo dijo...

Que le pasó al pulpo que se comio goles boludos y pasaba sentado en el area?

Anónimo dijo...

Calavia la foto sin remera no te favorece

Anónimo dijo...

Nos estamos dejando meter el dedo en el orto

Anónimo dijo...

no lo matemos al pulpo, en el primero quedo solo mano a mano y en el segundo ligo mal con el rebote. el tercero no podia hacer nada

Anónimo dijo...

Che, no se quien es el vivo que babosea todavía. Te quiero ver jugando con 38 de fiebre y el sol partiéndote la cabeza...

En el 2do gol... la pelota pega en el palo, me rebota en la espalda y entra... Y el 3ro solo ese domingo tb.. Una pelota controlada que se me escapa de las manos.
Engripado y todo fui para no comprometer al Tiki Tiki con más bajas de las que ya tenía. La alternativa era Gonzalo que por la rodilla no se tenía mucha fé.

Me sentaba en el área porque jugué el partido mareado. De hecho perdí el piso después de uno de los saques...
Intenté dejar todo, una lástima que no se reflejó en el resultado.
Lo único que me dejó "contento" es que por lo menos reaccioné mejor en la recta final donde tuvieron más chances claras de definición.

Quizá no fue lo mejor haber jugado ya los errores del golero son generalmente goles, pero bueno...

Ojalá para el próximo partido estemos todos y fresquitos

Anónimo dijo...

Pulpo: No te hagas una con el los vejigas que babosean. El TIKI TIKI TE BANCA

Anónimo dijo...

mucho grupo humano mucho grupo humano pero no pasamos los 11. Un desastre. A ver sí nos ponemos las pilas.

Anónimo dijo...

rafa, me mataste con la foto!!!
igual ayer empeze clases de spinning/indoor bike en el gimnasio para bajar la zapan, jajaja!! estoy que no puedo levantar las piernas!!
arriba el tiki tiki!!!

Anónimo dijo...

arriba pulpo, q anduviste bien, y nosotros sabiamos q estabas jodido abrazo harry