miércoles, 8 de octubre de 2008

Silencio hospital

Golpes, contusiones, aclambramientos, raspaduras, gripes primaverales, resacas, venereas, vertebras fuera de lugar, transtornos de la personalidad, abstinencia, agujeros en la piel, la verdad es que estamos completitos, tenemos más enfermedades que las que han sido descubiertas. Por suerte esta semana tenemos fecha libre y vamos a poder recuperar a la mayoría de nuestros gladiadores (?) para enfrentar al Niupi.

Quería aprovechar este breve informe médico para compartir con ustedes un extracto de un cuento de Eduardo Galeano, donde habla de su necesidad de "buen fútbol", ese que todos los domingos intentamos regalarle a la gente que nos va a ver. Por eso entre todos es importante que cuidemos a los que mejor lo juegan y censuremos la violencia.

"...Han pasado los años, y a la larga he terminado por asumir mi identidad: yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo sombrero en mano, y en los estadios suplico: "una linda jugadita, por amor de Dios". Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

che la enfermera esa juega con ustedes

Anónimo dijo...

Un abrazo grande a josé borges, de verdad muy buena onda como siempre, ha sabido demostrar y dar ejemplo de lo que es el espiritu de la liga, josé la tenés clara de verdad, abrazo.

rmpm72 dijo...

Sr. Gerente deportivo del TT Rocket F.C.: La presente es con la finalidad de solicitar pase, por el domingo que viene solamente,a prestamo, del jugador: Gonzalo "Conito" Gesualdi, puesto que sabemos que es guapaso,y tenemos una planchada pa hacer!
Estamos dispuestos a hacer un importante esfuerzo economico,ofreciendo por dicho concepto, una caja de Faisán ( rosado dulce, el totin vale mas).Sin mas, saluda a ud, atte: El Gordo Ruben Gerente deportivo del Perla F.C.