miércoles, 15 de octubre de 2008

Semana de clásico

Son días diferentes. Con todo respeto para los demás equipos lo digo. Estos días previos a enfrentar al Niupi son más intensos. Todos miramos el calendario y queremos que sea una semana sin sábado (bueh! me fui al carajo), que el domingo llegue y que nos encontremos con los discipulos de Benji y Oliver.
La semifinal terminó de convertir a este partido en algo especial, en un mojón dentro de todos los que tenemos que enfrentar, ganar este partido no salva el año, de ninguna manera ,pero nos deja trabajar con mayor tranquilidad, con renovado espíritu. No arrancamos bien, es cierto, pero el fútbol nos pone esta revancha hermosa a la vuelta de la esquina, para eliminar fantasmas, para templar el corazón y reforzar las ilusiones.
Atrás quedaron las polémicas, que si entró que si no, que si fue "orsay" que si no, ya nada importa, es parte del pasado, ahora la historia es diferente, tenemos otros 80 minutos de fútbol contra el equipo que nos robó la ilusión de jugar la final y es el próximo domingo el día en que tenemos que juntar nuestras voluntades y ser más fuertes, vamos a ganar, simplemente porque lo deseamos con más fuerza que ellos.
Esta semana tenemos la palabra de dos jugadores que encaran este clásico de manera diferente uno Horacio "anulá-tranquilo" Lavagna, fue el autor del gol que no fue en la mencionada semifinal y el otro Anibal "misil-tierra-aire" Arias nunca disputó un clásico.


Horacio: "Estamos tranquilos, recuperándonos de nuestras lesiones para llegar con nuestro arsenal al 100%, con muchas ganas de jugar y levantar nuestro nivel de juego. La semifinal es una herida que costó en cicatrizar pero ahora tenemos que herirlos a ellos. Debemos estar muy atentos a los pelotazos del 5 del Niupi, Gaby García, y los desbordes de José Pablo Figueredo. Con respecto al Negro Javier considero que hay que hacerle sentir la garra rocketera"


Anibal: "Esta semana la vivo tranquilo, sin presiones, motivado como para jugar contra cualquiera. Nunca jugué un clásico, es mi materia pendiente,razones laborales me impidieron hacerlo, pero a 1000 km de distancia de mis compañeros sufrí la misma angustia que ellos y se que para muchos el domingo es una revancha. Cuidar del Niupi? Que se preocupen en cuidar a la novia, no hago pronósticos, para eso está Andy. Al negro Javier habrá que hacerle comer algún caño, como en las prácticas"

Asi estamos. Enchufados. Motivados. Con ganas de que llegue el partido y que, sin nada extra fútbol que empañe el resultado, podamos festejar una victoria o saludar a los jugadores del Niupi si la diosa Nike prefiere decantarse por ellos.
Tenemos todo lo necesario y más para ganar el partido. Hagámoslo.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy enchufado a mil..ton....,volviendo a las canchas y con las ganas de 11 fechas sin jugar..manejate.....
hay que hacerse sentir..hay que ganar..

Anónimo dijo...

para para....acabo de leer los comentarios de un individuo que no se identifica..que insinúa que copie al decir "futbol pasión", primero que nada veo que andas con ganas de calentar la cosa..segundo lo dije porque es el espiritu de la LIFFA y hasta es su sello (aunque calculo que no está patentado)...por lo que me estás diciendo ,si yo digo "fútbol pasión", estoy copiando?
que fantasmada..Encerrate en tu cuarto e inventate un idioma o dialecto propio que vos solo lo entiendas...así nadie copia nada...
SALUDOS ATENTAMENTE DIEGO MARI

Anónimo dijo...

banda, vamo a ganarle al NIUPI... me enteré de buena fuente QUE LE FALTAN COMO 7 JUGADORES Y 6 SON DE LOS TITULARES...así que esta vez a ganarles como sea...
No nos preocupemos de ellos porque es al pedo...
Auguro un 4 a 0 contundente y sin reproches, hay que aprovechar nuestro potencial a full y que ellos están en la lona con el plantel. VAMO EL TIKI CARAJO !!!!

Anónimo dijo...

del resultado hablamos despues del partido..yo me tengo fe..pero hay que jugarlo...no se quien pudo haber hecho ese comentario...

Anónimo dijo...

El que hizo ese comentario es un cagon, culo cagado que no se anima a dar su nombre. Que feo debe ser andar por el mundo siendo un anonimo dejando mensajesitos por ahi, tipico de un putito que no se anima a liberarse! Si quiere darse a conocer que lo haga en la cancha cara a cara y ahi discutimos identidades.
SEBASTIAN CALAVIA.

Anónimo dijo...

GENTE, SOY EL DT DEL NIUPI... VAMO A TRATAR DE BAJAR LA PELOTA AL PISO UN POCO Y DEJARNOS DE ESTUPIDESES CON LAS PUTEADAS Y LAS CHIQUITAS. TAMOS PA DIVERTIRNOS Y HACER AMIGOS... SEBASTIAN, NO TE CONOZCO, PERO ME PARESE AL PEDO EN SERIO. ESTOY SEGURISIMO QUE EL QUE ESCRIBIO ESO NO ES DE NUESTRO PLANTEL, NOSOTROS NO TENEMOS LIO CON NADIE Y A LA PRUEBA ESTA QUE SIEMPRE NOS DIMOS PA ADELANTE CON TODOS USTEDES. TE PIDO QUE NO ENTRES EN LA CHIQUITA Y TRATEMOS DE DIVERTIRNOS...TE PARECE ?
ARRIBA Y AGUANTE EL FUTBOL PASION PAL LADO QUE SEA...!!!!

elnúmida dijo...

Seba, tranquilo, en la cancha se ven los pingos y a los mios les tengo una fe tremenda. Vamo arriba el Tiki Tiki caraaaaajooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

lolo, no te quemes, es solo pa ponerle un poquito de pimienta.
Soy amigo de varios jugadores de tu equipo y tengo claro que los mensajes anonimos no vienen de ustedes o por lo menos de la gente que yo conozco. saludos.
Sebastián.

Anónimo dijo...

che que pelotudo el flaco que mando esto.. banda vamo a ganarle al NIUPI... me enteré de buena fuente QUE LE FALTAN COMO 7 JUGADORES Y 6 SON DE LOS TITULARES.la verdad sos un pelotudo este individuo no es del tiki tiki y mucho menos del plantel.

Anónimo dijo...

deja seba, mejor que no de la cara, pobre flaco, discutir con vos es peor que un calambre en los huevos

Anónimo dijo...

Che, en serio un boludo el que dijo lo de que le vamos a ganar al Niupi por las bajas que tienen. Mas allá de que las tengan o no, la semifinal todos la recordamos y sabemos la cantidad de jugadores que nos faltaban... Eso no es un factor tan determinante porque un clásico es un clásico.

Fuerte abrazo a todos los del Niupi

Anónimo dijo...

Una real cagada el partido de hoy! pensé que le hacíamos como 10 al niupi de mierda pero nos comieron vivos y eso que les faltaron jugadores!!! Me imagino lo que hubiese sido si estuviera el plantel de ellos a full! Igual me gusto la entrega del equipo, vale igual! Ahora una cosa, tenemos q asumir que con el niupi no es clásico ni en pedo, es como si nosotros fuéramos "El molino" y ellos "Defensor 1era".. es decir, no tiene comparación... Hay que asumirlo y seguir trabajando rocketeros y arriba ese ánimo, no caigamos en la depresión.... Y no entremos en la estúpida onda de dejarle la responsabilidad del partido al juez o a el mal tiempo o a la cancha dura o a la concha de mi madre… seamos hombres carajo! Hay que poner un poco mas de huevoooo

Anónimo dijo...

otra vez el mismo pajero bo....mandate enfrente asi no te haces mas el guapo..me la banco solito..
ya se que no sos ni rocketero ni del niupì(calculo)...y si queres que te responda soy uno de los que piensa que los partidos con el niupi ya es un clásico...y pa que sepas lo huevos que tengo yo no los tiene ni vos ni ninguno que piense y actue como vos...sos puto gil...saludos ..
¿rafa..cuando se empieza con la moderacion de los comentarios?
saludos atentamente DIEGO MARI